GC 2008: Sega anunciará un nuevo juego para Wii mañana

GC 2008: Sega anunciará un nuevo juego para Wii mañana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reconozco haber sido de los que más pesimistas se han mostrado en cuanto a lo que puede esperarse de la Games Convention, que empezará esta misma semana en tierras germanas, y más aún en lo que a Wii se refería, teniendo en cuenta que Nintendo dejó claro que no harían acto de presencia en Leipzig. Sin embargo, parece que aún hay margen para la sorpresa.

Y es que según adelantan los chicos de Gamekyo, Sega presentará mañana en la feria europea un nuevo título para Wii, del cual no han dado más detalles por el momento. Vale, dicho así no es mucho, pero al menos sirve como noticia ilusionante para encarar el evento, después de que durante las pasadas semanas todo pareciera ser falta de interés por el mismo.

A pesar de haber sido la gran rival de Nintendo en el pasado, Sega está siendo una de las empresas que mejor está tratando a Wii, como prueban la serie de títulos exclusivos que ha lanzado ya, o los que actualmente tiene en desarrollo para ésta, como 'MadWorld' o 'Sonic and the Black Knight'. Si este nuevo título es una nueva serie, como el primero, u otra entrega de una franquicia consolidada, como el segundo, lo averiguaremos mañana mismo.

Vía | Gamekyo Sitio oficial | Sega

Comentarios cerrados
Inicio