GC 2008: Esta maravilla es la intro de 'World Of Warcraft: Wrath of the Lich King'

GC 2008: Esta maravilla es la intro de 'World Of Warcraft: Wrath of the Lich King'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Cómo poder definir lo que he sentido al ver la intro de la esperadísima expansión 'World Of Warcraft: Wrath of the Lich King'?

Podría decir que no había flipado tanto con el trailer de un juego desde hacía muchísimos años. Podría decir que los casi tres minutos y medio que dura el vídeo no he podido parpadear ni un sólo instante ante semejante obra de arte. Podría decir que la sensación vivida ante semejante vídeo sólo la recordaba antes pasajes leyendo 'El Señor de los Anillos' o en la película de 'Las Dos Torres', cuando comienza a llover sobre Helm ante la llegada de los orcos. Podría decir que es la mejor secuencia de animación por ordenador que he visto en mucho tiempo, dejándole a Pixar o Dreamworks el listón muy alto para sus próximas películas. Podría decir que es mejor que todo eso, o al menos igual de bueno... pero mejor que lo veáis por vosotros mismos.

Mi recomendación es que entréis en la web del 'WoW' que Blizzard tiene preparada y os descarguéis en alta definicion el vídeo del que os estoy hablando, sin verlo antes en Youtube. Los que uséis Windows podéis pinchar aquí para descargarlo, y los de Mac aquí.

El vídeo está tras el salto en formato YouTube para los más impacientes o para quienes no puedan descargarse el vídeo ahora.

Pasen y vean, que la emoción me puede...

Vídeo | YouTube Descarga | Windows Descarga | Mac Vía | WoW

Comentarios cerrados
Inicio