Rumor: Rockstar se está encargando de 'Max Payne 3' y una exclusivad para PS3

Rumor: Rockstar se está encargando de 'Max Payne 3' y una exclusivad para PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rumores y más rumores. ¿Qué sería de nosotros y de la actualidad en general, relacionada con el mundo de los videojuegos, sin los dichosos rumores? Pues seguramente no seríamos nada, así que para tratar de que eso no pase, aquí van dos bien calentitos.

En 1up tienen en plantilla a uno de esos gurús que parecen haber nacido con una bola de adivino bajo el brazo. Quartermann, un personaje cuyo verdadero nombre no se conoce pero que parece estar muy metido en todo lo que se cuece en la industria y que, de vez en cuando, suele acertar en sus predicciones.

El caso es que ahora se lanza al ruedo y pronostica que Rockstar se encuentra trabajando en dos interesantes proyectos, uno de los cuales será una gran exclusiva para PlayStation 3 y el otro una nueva entrega de la saga 'Max Payne'.

Parece ser que en la conocida desarrolladora, han decidido abordar el espinoso tema de 'Max Payne' y están preparando su tercera revisión, mediante un estudio interno. El mismo estudio que se encargó de realizar 'The Warriors' para la anterior generación de consolas. Lo cierto es que la resurrección del bueno de Max puede tener sentido si atendemos a que una película basada en el juego está a punto de llegar.

Por otra parte, y esta vez tiene que ver con los chicos de Rockstar North, el equipo que desarrolla 'GTA', se estaría desarrollando un juego totalmente nuevo y con visos de generar una nueva y potente franquicia. Eso sí, según el enigmático Quartermann, se trataría de una exclusiva de PlayStation 3.

Por supuesto son tan sólo rumores y de momento no existe una confirmación oficial. Algunos pensarán que cuando el río suena, agua lleva, pero lo cierto es que en esta industria nada se escribe con sangre y todo, de la noche a la mañana, puede cambiar radicalmente.

Vía | 1up

Comentarios cerrados
Inicio