Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts: Nueva galería de imágenes

Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts: Nueva galería de imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El género de las plataformas no está siendo precisamente el más fructífero en el catálogo de XBox 360, y como Microsoft es perfectamente consciente de ello, están dando un buen empujón promocional a 'Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts', franquicia que despierta tan buenos recuerdos entre los amantes de este género cuya popularidad ha perdido, por desgracia, muchos puntos en los últimos años.

No obstante, intentar atraer a los fans de las plataformas con una propuesta jugable que parece centrarse más en coche y avionetas, que en saltos, parece bastante arriesgado a priori. Eso sí, si luego a Rare le sale un juego divertido, estoy seguro de que pocos serán los que se quejen del cambio.

Y por ahora, he de mantener mi postura de que el juego buenas trazas tiene, y cuantas más imágenes veo, más me convenzo de ello. Eso sí, también os digo que como al final resulte ser un fiasco, muy pocos será clementes con él. A más tardar, podremos comprobar en qué queda la cosa el próximo 21 de noviembre.

Mientras eso ocurre, tengamos fe en Rare: si fueron capaces hacerlo en el pasado, (quizás) podrían volver hacerlo de nuevo. Aquí os dejo las nuevas imágenes publicadas:

Sitio oficial | Banjo-Kazooie

Comentarios cerrados
Inicio