Nueva página de usuario en VidaExtra

Nueva página de usuario en VidaExtra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos ya os habréis dado cuenta, pero desde hace un par de semanas aproximadamente hemos añadido unas cuantas funciones nuevas a VidaExtra que, como lectores y usuarios del blog, os otorgan un mayor protagonismo. Generan comunidad y os facilitan el seguimiento de las conversaciones en las que participáis, de vuestros posts preferidos y además os permiten compartirlos con el resto de usuarios.

Tan sólo hay que identificarse en el blog con OpenID en la pestaña correspondiente, situada en la esquina superior derecha del blog como ya vimos en su momento al aplicar el registro de usuarios. Ahora, una vez identificados correctamente, tendremos la opción “Ver Perfil”, desde donde accederemos a nuestra página de usuario. Allí encontraremos toda nuestra actividad dentro del blog y podremos llevar a cabo las acciones que os comentaba antes.

Podemos incluir un avatar, una descripción, e incluso cambiar nuestro nombre de usuario. En tal caso obtendremos una dirección url que sustituirá a la numérica por defecto. Es decir donde antes aparecía https://www.vidaextra.com/usuario/69, ahora, si incluimos nuestro nombre de usuario o nick, pasará a ser https://www.vidaextra.com/usuario/ChuckNorris, mucho más fácil de recordar.

Nueva página de usuario en VidaExtra

Para guardar los post que más nos interesen tan sólo tendremos que votarlos positivamente (tras habernos identificado correspondientemente). De esta forma aparecerán recogidos en nuestra página de usuario. Del mismo modo cada comentario que emitamos en los posts quedará reflejado aquí, con lo que podremos hacer un seguimiento más sencillo de las conversaciones en las que participamos.

Nueva página de usuario en VidaExtra

Es más, si nos interesa la opinión de otro lector o editor podemos convertirlo en nuestro experto. Se pueden añadir tantos como queramos y en nuestra página de usuario irán apareciendo aquellos posts que hayan votado y los comentarios que hayan realizado. Podemos elegir en nuestro perfil que se nos comunique cuando alguien nos añada como experto y también disponemos de una opción para poner nuestro perfil como privado, por si queremos mantener privacidad de nuestras votaciones y comentarios.

Nueva página de usuario en VidaExtra

Por último hemos añadido una opción en los comentarios a través de la cual, tras dejar nuestro comentario y con tan solo marcar la casilla “Notificarme por correo los comentarios a este post”, recibiremos por e-mail todos los comentarios que se hagan en dicho post.

Por si algo no os hubiera quedado claro del todo aquí tenéis un vídeo explicativo:

Esperamos que os gusten estas novedades y que sepamos sacarle provecho entre todos.

Vídeo | ZappInternet
En VidaExtra | VidaExtra se renueva

Comentarios cerrados
Inicio