Compartir
Publicidad
Publicidad

'Bravely Default: Flying Fairy' se prepara para su lanzamiento en nuestras tierras con un nuevo tráiler en español

Guardar
25 Comentarios
Publicidad

A finales de septiembre ya pudimos comprobar como 'Bravely Default' ya hablaba castellano, no hasta el punto de llamarse 'Valientemente por defecto' (me encanta), pero casi. Se ponía así la última piedra en este castillo de difícil construcción. El esperado título de Square Enix pasaba así de imposible quimera a estupenda realidad. El 6 de diciembre el complicado camino del juego hacia occidente terminará... y empezará el nuestro con él en nuestras manos.

El sucesor espiritual de los cuatro héroes de la luz en particular y de la esencia de 'Final Fantasy' en general es esperado en diciembre como agua de mayo. Todo parece indicar que 'Bravely Default: Flying Fairy' es ese milagro portátil que viene a enmendar la deriva de la franquicia más importante de la compañía japonesa. Square Enix puede encontrar aquí el beneplácito perdido en los últimos años.

Por supuesto aquí estaremos en VidaExtra con nuestro análisis para dilucidar si dichos deseos se convierten o no en realidad. De verdad espero que 'Bravely Default: Flying Fairy' aguante sobre sus pequeños hombros el legado de una serie de juegos que ha significado tanto para tantos jugadores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos