Compartir
Publicidad
Publicidad

'Bravely Second', Square Enix empieza a explotar su nueva gallina de los huevos de oro

Guardar
54 Comentarios
Publicidad

Nos lo hacía saber Rubén hace unos días. Tomoya Asano, productor del estupendo 'Bravely Deafult' para Nintendo 3DS, vaticinaba "un lanzamiento de la saga Bravely al menos una vez al año" (atentos al matiz al menos). Pues bien, aquí tenéis el tráiler de 'Bravely Second', que luce igual de bien o más que su anterior encarnación.

También comentaba Rubén que, aunque no le hacía gracia esa tendencia a lo 'Call of Duty', eso mismo pasaba con 'Final Fantasy' en la época de PSX y ahí estábamos todos tan contentos. Está claro que la producción de un título para consola portátil dista de las complicaciones de uno de sobremesa (bueno, siempre hay excepciones, que según dicen, los Pokemon X e Y necesitaron de un equipo de más de 500 personas durante tres años de desarrollo). El presupuesto y el volumen de trabajo se optimizan además porque se reutiliza mucho de lo conseguido anteriormente (motor, herramientas de diseño, experiencia...). Vamos, que la calidad final no debería verse comprometida.

Para mí 'Bravely Default' es uno de los mejores juegos de 2013 por lo que, en principio, solo puedo celebrar el desarrollo de 'Bravely Second'. Aún así está clara la intención de Square Enix, y ya sabemos qué ha pasado con 'Final Fantasy' y su sobrexplotación. Esperemos probar 'Second' para echar las campanas al vuelo o llevarnos las manos a la cabeza. A partir de ahí ya podremos hacer cábalas con mayor porcentaje de realidad y, por tanto, de acierto.

Vía: Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos