Compartir
Publicidad

'Excitebike' vendrá de regalo en la eShop japonesa de 3DS

'Excitebike' vendrá de regalo en la eShop japonesa de 3DS
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
¡GÑEEE! ¡Quiero mi Excitebike para la Nintendo 3DS en Europa también!

Llevamos pocos meses con la Nintendo 3DS en el mercado, pero lo bueno aún está por llegar, como pasa casi siempre con todas las consolas de salida. Y no solamente lo decimos por los videojuegos, sino por servicios como la eShop, cuya salida se ha pospuesto para finales de mayo en todos los territorios. Lo que no nos esperábamos era la noticia que ha dado Nintendo sobre dicha eShop.

Y es que nos va a brindar de regalo el mítico 'Excitebike' tan pronto se ponga en marcha por medio de una actualización. Lo único malo es que de momento el territorio japonés es el único confirmado para recibir este videojuego de carreras. Aunque es de esperar que si no es éste, será otro el que recibiremos de igual forma en Europa. Algo habrá, eso parece seguro, cosa que se agradece.

Recordamos, ya de paso, que el 'Excitebike' original lleva años en la consola virtual de Wii, e incluso cuenta con una versión más actualizada para WiiWare, mientras que la propia eShop contará de salida con videojuegos para la Gameboy original y la Gameboy Color. Aunque en el futuro se espera que lleguen hasta clásicos de la Gameboy Advance.

Vía | NintendoLife En Vidaextra | eShop, la nueva tienda digital de Nintendo 3DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos