Compartir
Publicidad
Publicidad

eShop, la nueva tienda digital de Nintendo 3DS

eShop, la nueva tienda digital de Nintendo 3DS
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya que se ponen lo hacen bien oye. Aprovechando que lanzan por todo lo alto un nuevo hardware llamado a conquistar el Olimpo de los Dioses pues también aprovechan y remodelan todo el servicio de tienda on-line que, dicho sea de paso, había quedado bastante ridículo en comparación al de las otras consolas del mercado. Nintendo, en el lanzamiento internacional de Nintendo 3DS, ha presentado también la eShop.

Una nueva tienda digital que dará acceso a juegos y aplicaciones que ya se encontraban en DSiWare y que además sumará otros tantos desarrollados específicamente para hacer uso de las nuevas capacidades de Nintendo 3DS. Podremos descargar juegos clásicos de Game Boy y Game Boy Color, ver vídeos, descargar trailers, demos de los juegos que la tengan disponible e incluso acceder a una especie de sistema de valoraciones en el que poder ver la opinión de otros usuarios.

Además, de un modo similar al funcionamiento de la AppStore de Apple, planteará un sistema de compra en el que vincularemos nuestra cuenta a una tarjeta de crédito y las compras, después de la validación correspondiente, se efectuarán sin problemas. A mi personalmente me parece el sistema perfecto, qué queréis que os diga. Tener que comprar puntos Microsoft me parece un coñazo y tener que recargar el monedero de la PStore antes de ir a comprar me parece otro. Es muchísimo más cómodo el pagar directamente lo que compramos, ¿no?

Quizá con este nuevo enfoque y el empujón que Nintendo parece querer darle a la tienda virtual asistamos a un goteo incesante de pequeños desarrolladores dispuestos a preparar aplicaciones para la consola. Sería fantástico, ¿no?

Lo veremos en Europa a partir del día 25 de Marzo.

Más en VidaExtra | Nintendo 3DS, fecha de lanzamiento en Europa y precio, Nintendo 3DS conferencia en Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos