Compartir
Publicidad

'Mutant Mudds' invadirá, por fin, la eShop europea este jueves

'Mutant Mudds' invadirá, por fin, la eShop europea este jueves
16 Comentarios
Publicidad

Ya tocaba. Con un importante retraso respecto al mercado norteamericano (no es la primera vez que pasa, y como ejemplo más reciente tenemos el sobresaliente 'VVVVVV') 'Mutant Mudds', lo nuevo del estudio Renegade Kid, está a punto para debutar en la eShop europea. Y por lo que se ve, parece que tanta espera merecerá la pena ya que los que lo han probado no paran de alabar sus virtudes.

Si nos va el rollo old school plataformero con acción y píxeles de por medio, 'Mutant Mudds' es nuestro juego. Un título al que, eso sí, tan solo se le podría poner una pega. O dos, más bien: su escasa duración de juego (algo que le pasa al también recomendable 'Mighty Switch Force!') y, en consecuencia, su precio (9 euros). Pero en vista de que no abundan las novedades en la eShop de la Nintendo 3DS, y de esta categoría, bien vale echarle un ojo tan pronto se ponga a la venta este jueves.

No será la única novedad descargable del 21 de junio para las consolas Nintendo, ya que en DSiWare recibiremos el oportuno 'Goooooal Europa 2012' (una especie de futbolín táctil) por 5 euros, y ya en WiiWare el juego de puzles 'Save the Furries' de SDP Games por 1000 puntos (10 euros). Os dejamos con los vídeos de todos ellos para que podáis ver mejor si os pueden interesar o no.

Mutant Mudds (eShop)

Vídeo | Youtube

Goooooal Europa 2012 (DSiWare)

Vídeo | Youtube

Save the Furries (WiiWare)

Vídeo | Youtube Vía | NintendoLife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos