Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo 3DS alcanza los cuatro millones en Japón

Nintendo 3DS alcanza los cuatro millones en Japón
Guardar
52 Comentarios
Publicidad

Hoy hablábamos de las demos de la eShop, pero la ronda de noticias sobre la última portátil de Nintendo no acaba ahí. Frente a todo pronóstico y en un panorama que resultaba de todo menos tranquilizador, el crecimiento de Nintendo 3DS sigue viento en popa, y recientemente ha alcanzado en Japón los cuatro millones de consolas vendidas. En concreto, el día de Navidad, la suma de unidades de la portátil vendidas ascendía a 4.135.739 unidades.

Nintendo 3DS supera así el índice de ventas de su predecesora, si comparamos el crecimiento que tuvo aquella en el mismo periodo que lleva 3DS en el mercado. Mucho ha tenido que ver en esos números las compras navideñas, y es que de esos cuatro millones, más de medio millón de unidades se han colocado durante la última semana.

De entre sus juegos, ‘Super Mario 3D Land’ y ‘Mario Kart 7’ han sido los más fructíferos, superando el millón de copias vendidas durante las fiestas. Nintendo vuelve a posicionarse como la desarrolladora que mejores resultados obtiene de su consola, quedando las creadores third party alejadas de esas cuantiosas sumas de ventas. Y es que si el fontanero continúa funcionando, ¿para qué cambiarlo?

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | Las demos llegan a la eShop japonesa. Accesorios para la 3DS sobre el ‘Metal Gear Solid 3D: Snake Eater’ en imágenes, ‘Kid Icarus Uprising’ despega: ya tiene fecha de lanzamiento y opciones multijugador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos