Compartir
Publicidad

Nintendo 3DS estrena promoción: compra tres juegos y descarga otro gratis

Nintendo 3DS estrena promoción: compra tres juegos y descarga otro gratis
34 Comentarios
Publicidad

El catálogo de Nintendo 3DS sigue llenándose de joyas a un ritmo preocupante para nuestro bolsillo ¿qué vas a hacer con tantos juegos por delante? Pues echarle un vistazo a la interesante iniciativa que ha puesto en marcha Nintendo para que te puedas llevar, por la cara, un código de descarga gratuito.

A continuación encontraréis una lista con los ocho juegos que entran en la promoción. De entre ellos debemos comprar tres y registrarlos en el Club Nintendo, lo que nos abrirá la puerta a un código de descarga para la Nintendo eShop de 3DS para que nos hagamos con uno de los ocho títulos disponibles.

En resumen, que si compras, por ejemplo, los tres primeros, puedes llevarte el cuarto por la cara. El registro de los títulos en el Club Nintendo estará activado hasta el 30 de junio, la solicitud del código gratuito hasta el 31 de julio y el canjeo del código hasta el 31 de diciembre. Una buena idea que podría haber sido aún mejor, pero escaseando como lo hacen estas iniciativas, mejor será aplaudirla para ver si se animan a mejorarla y repetirla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio