Compartir
Publicidad

Nintendo 3DS Expansion Slide Pad: imágenes, fecha, precio y juegos [TGS 2011]

Nintendo 3DS Expansion Slide Pad: imágenes, fecha, precio y juegos [TGS 2011]
151 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los aspectos que más interesaban a los usuarios de Nintendo 3DS y que prometía ser una de las estrellas de la conferencia que Nintendo realizaba antes del Tokyo Game Show, es el segundo stick analógico que se dio a conocer hace una semana escasa, ahora conocido de forma oficial como Nintendo 3DS Expansion Slide Pad.

El invento viene a convertirse en una gran ayuda de cara a jugar a según que títulos, y es que acostumbrados a controlar cámara y personaje con dos stick, la posibilidad de hacerlo en Nintendo 3DS era una asignatura que los usuarios apuntábamos como pendiente. Para ejecutarlo en Expansion Slide Pad se conectará por debajo de la máquina, como si de una base para la misma se tratase, y además de añadir ese segundo stick y dos gatillos más, le aporta ciertos beneficios en ergonomía a la máquina.

No sería de extrañar que títulos como ‘Kid Icarus’ tuviesen cierto peso en el lanzamiento del Expansion Slide Pad, pero por el momento los únicos juegos confirmados de forma oficial que serán compatibles son los siguientes: ‘Monster Hunter Tri G’, ‘Resident Evil: Revelations’, ‘Metal Gear Solid: Snake Eater 3D’, ‘Ace Combat 3D: Cross Rumble’, ‘Dynasty Warriors VS’ y ‘Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance’.

El accesorio llegará a las tiendas japonesas el próximo 10 de diciembre, a un precio de 1500 yenes. Si nos ajustamos a un cambio de moneda real, estaríamos hablando de unos 14 euros. En Estados Unidos el Expansion Slide Pad costará 20 dólares así que como viene siendo habitual no me extrañaría que el precio que se mantenga en Europa sea de 20 euros. No se ha hablado de su autonomía, pero sí de la pila AAA con la que funcionará. Os dejo con algunas imágenes del invento.

En VidaExtra | Nintendo 3DS: confirmado segundo stick analógico junto al ‘Monster Hunter Tri G’. Primeros detalles del juego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio