Compartir
Publicidad

Nintendo 3DS: confirmado segundo stick analógico junto al ‘Monster Hunter Tri G’. Primeros detalles del juego

Nintendo 3DS: confirmado segundo stick analógico junto al ‘Monster Hunter Tri G’. Primeros detalles del juego
218 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos a confirmar uno de los rumores que surgieron alrededor de la Nintendo 3DS a finales del mes pasado cuando se dijo que Nintendo podría estar trabajando en un nuevo modelo de 3DS para el próximo año así como en un segundo stick analógico para dicha consola. Pues bien: el segundo stick será una realidad. Lo podéis ver perfectamente en el scan de la revista Famitsu que tenéis encima de este texto.

Queda despejada también la incógnita sobre cómo conectaremos este nuevo stick a la consola. Como podéis observar en la imagen, se trata de una plataforma sobre la que pondremos la consola de forma que quede sujeta por la base. Sí, hace que el tamaño de la consola aumente un poco, pero asimismo tiene pinta de ser la solución más cómoda. Una vez ajustada la consola al accesorio, zas, segundo stick analógico al canto. A continuación os dejo el scan completo, porque hay más cosas.

Nintendo 3DS

Supongo que no se os habrá pasado por alto ese pedazo de texto en rojo que hay encima de la consola y que dice ‘MH3 (tri-)G’. Efectivamente, todo apunta a que Nintendo ha fabricado este accesorio teniendo en mente la versión para 3DS del juego de Wii ‘Monster Hunter Tri’. Se llama ‘Monster Hunter Tri G’ y disponemos de los primeros detalles.

‘Monster Hunter Tri G’ es una especie de versión expandida del ‘Monster Hunter Tri’ que introducirá algunos cambios con respecto al original. Por ejemplo: todo aquello relacionado con las zonas acuáticas que quedaron fuera de la versión para PSP del juego, ‘Monster Hunter Portable 3rd’, estarán presentes aquí, pero con ligeras modificaciones en lo que respecta al control. Además, en esta nueva versión encararemos a los enemigos directamente con tan solo tocar la pantalla táctil.

Otra de las características de este ‘Monster Hunter Tri G’ será la posibilidad de jugar entre consolas mediante conexión wireless.

Durante el Tokyo Game Show que dará comienzo el próximo jueves 15 de Septiembre podrá ser jugado por los asistentes, así que con toda seguridad YouTube se llenará de vídeos con gameplay. En cualquier caso es probable que Nintendo haga un anuncio oficial de todo esto hoy mismo o mañana, aunque todo esté confirmado ya.

Vía | Gamekyo, Andriasang
En VidaExtra | Nintendo podría estar preparando una nueva 3DS con menos 3D y un segundo stick analógico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos