Compartir
Publicidad

100 personajes de anime creados con el editor de SoulCalibur VI en un mismo vídeo

100 personajes de anime creados con el editor de SoulCalibur VI en un mismo vídeo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A nivel jugable, SoulCalibur VI es un juego que colmará a los fans de la propuesta de almas y espadas, gracias a sus personajes, su ritmo y hasta unas novedades que asientan la línea evolutiva de la saga. A nivel creativo, su editor de personajes es una locura.

Desde su lanzamiento, los fans han comenzado a compartir sus impresionantes creaciones bajo el hashtag #CreateASoul en diferentes redes sociales. Y, como diría Roy Batty con la voz de Constantino Romero, hemos visto cosas que no creerías.

¿La última genialidad? Desde el canal de Shonen Gamez han reunido nada menos que 100 estrellas del anime recreados con el editor de personajes de SoulCalibur. Algunas elaboradas con los medios disponibles y otras cuyo acabado es espectacular. Y ojo, todos los luchadores incluyen un estilo de combate a juego con su personalidad.

Desde los protagonistas de Yu-Gi Ho! hasta Saitama, pasando por Jojo's Bizarre Adventure, Naruto, One Piece, Bleach, Ghost in the Shell, Bobobo, Kill la Kill y hasta Kaneda de Akira. Y, cómo no, algunos de los personajes más queridos e icónicos de Dragon Ball como Goku, Piccolo y Cell.

Un festival de personalidades, aunque más allá de este vídeo los jugadores han llevado la idea más allá. Incluso podemos encontrar personajes de otros videojuegos, películas y prácticamente cualquier cosa imaginable. Algunos de ellos con resultados sorprendentes.

1

Bandai Namco sabe perfectamente que uno de los reclamos de SoulCalibur es su editor y el más reciente de ellos está cargadito de recursos. Sin embargo, tiene en el horno otro título de lucha que se presenta como el crossover de los personajes del manganime definitivo: JUMP Force.

Aunque claro, gracias a SoulCalibur VI y sus fans, Goku, Luffy, Naruto e incluso varios de sus luchadores exclusivos de JUMP Force no se quedarán en el banquillo hasta su lanzamiento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio