Publicidad

11 detalles importantes (y más jugosos que la pizza) sobre el próximo juego de las Tortugas Ninja
Acción

11 detalles importantes (y más jugosos que la pizza) sobre el próximo juego de las Tortugas Ninja

Publicidad

Publicidad

Aún no se ha hecho oficial el desarrollo de 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan' por parte de PlatinumGames, salvo el artwork publicado hace unos días y la información relativa al organismo regulador por edades australiano, pero ahora tenemos una prueba más fuerte.

Sí, se han filtrado sus logros en XboxAchievements, una de las páginas más populares a la hora de ponerse al día con los logros y también sobre lo que está por llegar, puesto que en muchas ocasiones desvelan pistas sobre lo que nos espera. ¿Queréis saber qué nos dicen en esta ocasión los logros del próximo juego de las Tortugas Ninja? Atentos.

Tendrá modo online... de algún tipo

040116 Turtles 01

Para empezar, uno de sus primeros logros, y bastante fácil, por cierto, nos desvela un dato importante. 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan' tendrá modo online. Aunque no sabemos si será cooperativo o competitivo. Nos gustaría pensar lo primero teniendo en cuenta su icono "dándose las manos".

No faltarán los coleccionables

040116 Turtles 02

Una de las cosas que le pedía a este juego eran los coleccionables, y por lo que se ve, tampoco van a faltar. No sabemos, eso sí, si serán un mero añadido para el cómputo general de logros o también nos reportarán información adicional sobre las Tortugas Ninja y su universo.

Destruir, transportar o proteger... el pan de cada día

040116 Turtles 03

Nos llama la atención la gran cantidad de logros relacionados con transportar distintos elementos, como lingotes de oro, bolsas repletas de dinero, o especialmente las armas químicas y bombas de Krang a un Portal. También hay otros de proteger cajeros automáticos o camiones de pizza. ¿Formarán parte de un mundo vivo en constante movimiento como si de un sandbox se tratase?

Cuando las Tortugas Ninja "vuelan" por la ciudad

040116 Turtles 04

Esa idea de un mundo abierto se torna más fuerte al leer la descripción de este otro logro, con esa zona residencial que podremos recorrer sin pisar el suelo. Por lo tanto, estaríamos hablando además con la posibilidad de subir a lo más alto de los edificios. Por ahora suena todo muy bien.

Vuelven los zombis... o algo por el estilo

040116 Turtles 05

La temática zombi ya se trató en los cómics, y por lo que se ve, aquí tampoco faltará esta moda que no-muere. Sí, podremos convertir a las Tortugas Ninja en zombis si tocan agua contaminada. Por cierto, ¿soy el único que ve aquí un guiño a Call of Duty por el nombre del logro?

Intercambio directo entre las Tortugas Ninja

040116 Turtles 06

Otro detalle muy interesante es que podremos intercambiar directamente entre cada una de las cuatro Tortugas Ninja gracias al llamado Turtle Switching. Ideal para realizar combos más molones.

Y con variedad de movimientos especiales

040116 Turtles 07

Aparte de las consabidas diferencias entre las armas de cada Tortuga Ninja, alegra saber que dentro de los combates podremos activar distintos modos para aligerar los duelos, como los modos Turbo y Berserk, que por lógica supondrán un incremento de la velocidad, y ataques más directos y con más daño, respectivamente. A esto habría que sumarle esa "acción de comunicación" de cada una. ¿Qué será? ¿Una simple charla poética tras vencer a un jefe o un ataque especial?

Deslizarse como los mejores skaters del mundo

040116 Turtles 08

Viendo este otro logro, queda claro que aquí también podremos dar rienda suelta a otra de las grandes pasiones de las Tortugas Ninja: realizar grinds como si de un skater se tratase.

El sigilo será otra opción para las Tortugas Ninja

040116 Turtles 09

Como ninjas que son, las Tortugas también sabrán hacer uso de su habilidad para el sigilo, como describe este otro logro. Esto nos lleva a un posible sistema de detección por parte de los enemigos. ¿Tendremos minimapa que lo refleje o tendremos que guiarnos por nuestra propia vista?

Bebop y Rocksteady tampoco faltarán a la cita

040116 Turtles 10

Dos de los villanos más conocidos del universo de las Tortugas Ninja, aparte del sempiterno Shredder, los tenemos en Bebop y Rocksteady. Y por suerte, tampoco se perderán esta nueva incursión de nuestras tortugas favoritas. De hecho, no serán los únicos rostros conocidos, ya que también sabemos que habrá un duelo contra Slash, por ejemplo.

Y cómo no, habrá pizza... mucha pizza

040116 Turtles 11

Lógicamente, la pizza tenía que ser otra gran protagonista en este videojuego y así será. Fijaos que hasta tendremos una habitación especial reservada para la pizza cuyo uso es aún desconocido.

Vía | XboxAchievements
En VidaExtra | Esto es lo que le pido al próximo juego de las Tortugas Ninja si lo crea PlatinumGames

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir