Publicidad

Hasta 15 estudios de Ubisoft están trabajando en el desarrollo de Assassin's Creed: Valhalla

Hasta 15 estudios de Ubisoft están trabajando en el desarrollo de Assassin's Creed: Valhalla
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer, durante la mayor parte del día, Ubisoft nos mantuvo expectantes ante cuál iba a ser el nombre del nuevo Assassin's Creed y finalmente se tratará de Assassin's Creed: Valhalla. Está claro que para la compañía se trata de un título muy importante y eso se ha demostrado con la cantidad equipos de producción que habrá detrás de su desarrollo.

Ubisoft Montreal estará al frente de esta nueva entrega, aunque a través de su cuenta oficial en Twitter ha revelado que en este proyecto también están involucrados hasta otros 14 estudios más de todas partes del mundo, como podéis leer en el siguiente mensaje:

Una inmensa felicitación para los guereros de nuestro estudio por todo el buen trabajo y la pasión para esta presentación. También queremos dar las gracias a los 14 estudios de codesarrollo de alrededor del mundo. Vosotros sabéis quiénes sois, ¡y estamos agradecidos por vuestra dedicación!

Si bien no se ha especificado el nombre de cuáles serán, sí que llama la atención que haya 15 estudios trabajando en este Assassin's Creed, lo que deja claro que se tratará de una gran producción. Además, puestos a comparar, en Assassin's Creed Odyssey, uno de los títulos de la saga que mejor recepción ha tenido, participaron un total de siete estudios.

En tan solo unas horas podremos comprobar qué tal pinta Assassin's Creed: Valhalla cuando salga a la luz su primer tráiler oficial a las 17:00h. De paso cruzaremos los dedos para que se revele su fecha de lanzamiento o las consolas en las que se publicará, aunque no sería de extrañar que acabe llegando también a las de la próxima generación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios