Publicidad

Los 30 primeros minutos de Sekiro: Shadows Die Twice en este pedazo de gameplay en 4K

Los 30 primeros minutos de Sekiro: Shadows Die Twice en este pedazo de gameplay en 4K
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Quedan unas 48 horas para que llegue a las tiendas Sekiro: Shadows Die Twice, uno de los juegos más esperados del año y el nuevo proyecto a cargo de From Software que ya hemos tenido ocasión de ver en algún gameplay o con algún tráiler simplemente impresionante que nos ha dejado claro que se avecina un juegazo que va a dar bastante de qué hablar.

Algunos medios ya han tenido la ocasión de catar la versión final y eso nos ha permitido echarle un ojo a un gameplay completamente nuevo de su versión para PC y en 4K. Lo que diferencia a este de otros que se han publicado anteriormente es que nos muestra los 30 primeros minutos para así observar cómo será el inicio de este prometedor juego de acción.

Precisamente su jugabilidad es lo que deja claro que los creadores de Dark Souls son los que andan detrás de todo esto con emocionantes combates que nos plantearán un desafío constante y que estarán precedidos en ocasiones por espectaculares cinemáticas. Encima el juego puede presumir de contar con apartado visual magnífico.

En el caso de que el vídeo os deje con ganas de más, sobre todo de presenciar más combates o cómo se desenvuelve el "lobo de un solo brazo" en ellos, tenéis este otro gameplay que nos deja con un enfrentamiento contra uno de los primeros mini jefes de la aventura.

Finalmente, este tercer gameplay se centra en la batalla contra uno de sus jefes finales llamado Lady Butterfly, en la que los sonidos de las espadas resuenan por todas partes mientras nos dedicamos a esquivar los golpes de los rápidos movimientos de este temible enemigo.

Dentro de nada tendréis la oportunidad de probar todo esto vosotros mismos cuando Sekiro: Shadows Die Twice se ponga a la venta el 22 de marzo en PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir