Compartir
Publicidad

30 segundos dan para mucho en Guilty Gear Xrd SIGN

30 segundos dan para mucho en Guilty Gear Xrd SIGN
3 Comentarios
Publicidad

Tenía ciertas esperanzas de que a estas alturas Arc System Works concretase de algún modo la fecha europea de 'Guilty Gear Xrd SIGN', especialmente teniendo en cuenta que hace poco se confirmó que SEGA traerá 'Dengeki Bunko Fighting Climax' a España mediante Playstation Network.

Pero no, habrá que seguir esperando mientras los afortunados usuarios de Japón y EEUU llevan disfrutando con él desde diciembre de 2014, con tiempo de sobra para prepararse para el torneo que se celebrará a mediados de julio en Las Vegas en la EVO 2015, donde tendrá su propio hueco.

Mientras tanto Aksys Games, editora de este trabajo de Team RED en Estados Unidos, acaba de publicar su segundo y escueto tráiler, de tan solo 30 segundos de duración. Tiempo más que suficiente, por otro lado, para saber lo que nos espera en 'Guilty Gear Xrd SIGN': combates frenéticos, música cañera y animaciones de lujo. Y siempre con la muletilla "Let's Rock!" presente.

Como dijimos en nuestro análisis, un regreso muy esperado (llevábamos desde 2008 sin 'Guilty Gear') que no ha sido tan brillante como cabría esperar. Es un grandísimo juego, sí, casi sin rival dentro del género de lucha, pero al que le pesan sus grandes ausencias en torno a personajes icónicos de la saga que ya no están, con el mosqueo que supone ver que uno de sus nuevos luchadores ha aterrizado en forma de DLC de pago y otro que es gratis temporalmente. Sensación agridulce, vaya.

En VidaExtra | Guilty Gear Xrd SIGN: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio