Compartir
Publicidad

505 Games arreglará pronto el rendimiento de Bloodstained: Ritual of the Night para la versión de Nintendo Switch

505 Games arreglará pronto el rendimiento de Bloodstained: Ritual of the Night para la versión de Nintendo Switch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night muchos jugadores han reportado ya algunos bugs, entre los cuales uno de ellos obligaba a los jugadores de PS4 y Xbox One a reiniciar sus partidas. Aunque no se trata del mismo problema, los jugadores de Switch se ha encontrado con problema de rendimiento.

Este problema radica en un fallo de rendimiento de los fps en la consola de Nintendo. El nivel gráfico de Switch es inferior al que podemos encontrar en las versiones de PS4 y Xbox One, y pese a ello, los fps todavía dan problemas. 505 Games ya ha anunciado que se encuentran trabajando en una actualización que arregle estos problemas.

Principalmente el rendimiento se veía afectado por el número de fps de Bloodstained: Ritual of the Night. La versión de Switch opera a 30fps, pero parece ser un índice alto para determinadas áreas del juego. 505 Games ya lanzó la actualización 1.10 tratando de arreglar este problema, aunque como bien han comunicado, parece que no han terminado de solventarlo. 

Para abordar las inquietudes planteadas por la comunidad, estamos cambiando de inmediato los recursos para mejorar el rendimiento y la estabilidad en Switch. Puedréis contar con una cantidad de pequeñas actualizaciones que mejorarán diferentes áreas del juego, en vez de esperar más tiempo para una gran actualización.

Aunque Jason Ryan, community manager de 505 Games, ya ha anunciado que pronto arreglarán este fallo, habrá que esperar para jugar hasta que lo arreglen ya que la lentitud de los frames en algunas partes es insufrible, casi al nivel de las legendarias caídas de frames en Dark Souls cuando accedíamos a Ciudad Infestada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio