Publicidad

Un bug de la versión 1.02 de Bloodstained: Ritual of the Night está obligando a los jugadores de consolas a reiniciar sus partidas

Un bug de la versión 1.02 de Bloodstained: Ritual of the Night está obligando a los jugadores de consolas a reiniciar sus partidas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bloodstained: Ritual of the Night lleva un par de días a la venta y ya se ha encontrado con su primer problema, encima uno de los gordos. En ocasiones en cuanto un título llega a las tiendas comienza a recibir algunos parches para corregir algunos inconvenientes, pero en el caso de este juego, en lugar de solucionarlos, los está provocando en la versión para consolas con su actualización 1.02.

Por lo visto hay un bug muy grave que está afectando a los jugadores que han iniciado sus partidas antes de descargar esta última versión. Lo que está provocando tras su instalación es que algunos cofres que están repartidos por el mapa ya estén abiertos al llegar a ellos. Como buen metroidvania, el contenido de estos baúles es indispensable para avanzar, de manera que, si no se puede obtener lo que tienen dentro, es imposible seguir adelante.

Si alguno de los que ya tenéis el juego os habéis encontrado con este fallo, entonces no os quedará más remedio que despediros de vuestra partida y reiniciarla por completo. Así lo ha hecho saber 505 Games en el siguiente comunicado que ha realizado:

Hemos estado investigando el problema de PS4/Xbox One que no deja a los jugadores avanzar en el juego. Lo sentimos por este bug y agradecemos vuestra paciencia mientras seguimos investigando.
Este problema ocurre cuando se comienza una nueva partida antes de descargar el parche 1.02. Tras la actualización, los cofres de tesoro aparecerán en un estado incorrecto de abiertos y cerrados. Sin esos objetos de los cofres, el progreso queda bloqueado.
Los jugadores afectados por este bug requiere que reinicien el juego con una nueva partida para conservar adecuadamente su progreso.
Hemos estado investigando numerosas opciones para corregir este problema y cada ajuste requiere empezar una nueva partida. A pesar de nuestros esfuerzos de proporcionar una solución que conserve el progreso de las partidas anteriores a la versión 1.02, esta es la mejor solución para evitar problemas futuros.
Bloodstained: Ritual of the Night

505 Games ha indicado que por el momento esto está afectado a los jugadores de PS4 y les pasará lo mismo a los de Xbox One cuando el parche sea publicado la semana que viene. Por su parte, a aquellos que hayan adquirido la edición física en Nintendo Switch se les recomienda también que descarguen la actualización antes de comenzar a jugar.

En cambio, los únicos que pueden respirar tranquilos son los que tengan una copia en PC, dado que la versión 1.02 acompañó al juego en su lanzamiento. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir