Compartir
Publicidad

600 jugadores dándolo todo a la vez en 'Just Cause 2'. La locura

600 jugadores dándolo todo a la vez en 'Just Cause 2'. La locura
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Just Cause 2’ es uno de los sandbox más divertidos y largos que nos podemos echar en cara esta generación. Avalanche Studios supo poner en entredicho la frase de “segundas partes nunca fueron buenas” creando una secuela a la altura capaz de ganar muchos adeptos para alegría de su héroe, Rico Rodríguez, gracias, sobre todo, al gancho, uno de los accesorios más útiles que hayamos visto esta generación. Eso, y el haber sabido potenciar el caos en forma de explosiones contundentes.

Pero le faltaba algo… Un multijugador a la altura. Sí, vale, el mod de Superman trata la altura de otra forma, y es también divertido, pero no es lo mismo. Necesitábamos la experiencia de poder recorrer la extensa isla de Panau acompañado de más personas. Cuatro, ocho, quince, dieciseis, veintitres, cuarenta y dos… las que fuesen. Por suerte no tendremos que soñar con ello, porque un grupo de modders está trabajando en un mod Multiplayer del ‘Just Cause 2’ mediante el cuál la cifra de jugadores ascenderá a… una barbaridad. En una de las últimas pruebas se superó la barrera de 600 jugadores a la vez, así que imaginaos lo que eso supone. Locura al más alto nivel… literalmente.

Poder hacer el cafre en compañía no tiene precio, y no vemos la hora para que este mod para PC esté acabado, porque de momento tiene muy buena pinta. Las posibilidades que nos ofrece son casi infinitas. Pensadlo bien: carreras por carretera, mar o aire, o directamente batallas de todos contra todos. O hacer una competición de paracaidismo desde un rascacielos. Diversión en estado puro.

Vídeo | Youtube

Si os habéis quedado con ganas de más en la sección “Media” de la página oficial del proyecto hay un montón de vídeos sobre el multijugador. Aquí va el más largo de todos. A disfrutarlo con salud.

Vídeo | Youtube
Vía | Destructoid, Reddit
Sitio oficial | Just Cause 2 Multiplayer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio