Compartir
Publicidad

El mod de Superman para 'Just Cause 2' hace que el 'Superman 64' parezca bueno. No, en realidad no. Logra justo lo contrario

El mod de Superman para 'Just Cause 2' hace que el 'Superman 64' parezca bueno. No, en realidad no. Logra justo lo contrario
20 Comentarios
Publicidad

Menuda “joyita” el ‘Superman 64’, ¿verdad? Tal y como dijo un usuario con la lista de los cinco peores de la Nintendo 64 que publicamos el mes pasado, su nombre tendría que haber salido cinco veces. Es el ET de 64 bits, y su nombre debería ser tomado como ejemplo de lo que no se tendría que hacer.

Lamentablemente tampoco es que Superman haya destacado especialmente en ningún otro juego. Buenos juegos sí que ha protagonizado, pero sin florituras, al contrario que Batman (también de DC Cómics), el cuál ha emprendido una dinámica sobresaliente gracias a Rocksteady Studios (y ya en los 16 bits contó con más de un título a destacar a cargo de otras compañías). Pero, ¿y si os decimos que gracias a un mod del ‘Just Cause 2’ podremos encarnar a Superman (sin su vestimenta ni poderes, salvo el de volar) con un resultado muy acertado? Pues que ya tardáis en probarlo.

Para activar el modo vuelo será indispensable utilizar primero el gancho, y de ahí seremos libres. Podremos volar el tiempo que deseemos, y tendremos suficiente espacio para ello, que el mapa de ‘Just Cause 2’ no es precisamente pequeño. A mi parecer, un sandbox todavía no lo suficientemente valorado. Tal vez por una primera entrega, en comparación, muy inferior. Actualmente podemos encontrar esta secuela protagonizada por Rico Rodríguez por menos de 20 euros, tanto para PS3 y Xbox 360, como para PC. Y ojo, que el mod es solo para PC. Por si las moscas lo recordamos.

Vídeo | Youtube
Vía | GamesAjare
Descargar | Superman Flying Mod Version 4
En Vidaextra | Los cinco peores juegos de Nintendo 64 según VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio