Compartir
Publicidad

A Shadow Falls es el tráiler que celebra la llegada del modo historia a Street Fighter V

A Shadow Falls es el tráiler que celebra la llegada del modo historia a Street Fighter V
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No lo vamos a negar, desde su salida a mediados de febrero la llegada de contenidos a 'Street Fighter V' se ha hecho de rogar, pero el muy esperado modo historia viene con la intención de cambiarlo todo, desde el universo en torno a los World Warriors hasta la predisposición de los usuarios hacia el título de Capcom.

Y nada mejor para ponernos en contexto que el tráiler de 'A Shadow Falls' que servirá como adelanto para que veamos qué papel jugará cada uno de los personajes seleccionables y lo que se cuece desde los cuarteles de Shadaloo. ¿Qué misterio gira en torno a esas lunas negras y cuál es la relación de éstas con el regreso de Charlie Nash?

La llegada del modo historia no será la única novedad de la inminente actualización del título, ya que los personajes de Ibuki y Balrog se sumarán a la store para que podamos adquirirlos con crédito in-game o dinero real y llevarlos a la parrilla de seleccionables. Además tendremos dos nuevos escenarios, varios ajustes de personajes, una buena remesa de trajes alternativos para todos los personajes y hasta podremos hacer uso de los dos personajes por lanzar al tiempo que avanzamos en la trama.

Si todavía no has descargado a los personajes de Alex y Guile gratuitamente deberías darte prisa, y es que con la llegada del sistema que habilita el uso de dinero real ambos personajes pasarán directamente a la tienda en caso de que no nos hayamos hecho con ellos previamente.

Las ventas de 'Street Fighter V' no han acompañado a las expectativas en torno al juego, y es que la demanda de personajes y modos de juego ha pasado factura al título de Capcom. ¿Marcará el modo historia y el resto de contenidos la diferencia? A partir de hoy lo averiguaremos.

En Vida Extra | Ya puedes ver más de 15 minutos del largamente prometido modo historia de Street Fighter V, Balrog, Ibuki, el modo historia y mucho más contenido llega a Street Fighter V en julio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos