Compartir
Publicidad

A ver quién graba el vídeo más chulo con el editor de GTA V en PC

A ver quién graba el vídeo más chulo con el editor de GTA V en PC
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estando en una generación más social que nunca y en donde casi cada situación está representada en vídeo, no podía faltar en 'GTA V' un editor de vídeo en condiciones para sacar el director de cine que llevamos dentro. Y con todas las facilidades posibles para compartirlo después en el Club Social de Rockstar Games y también en Youtube. Si ya había vídeos geniales, imaginad desde mañana...

Porque mañana, como muchos sabréis, llega 'Grand Theft Auto V' a PC, con esa resolución 4K y el gran lavado de cara experimentado en PS4 y Xbox One respecto al 'GTA V' de 2013. Y a mayores el editor de vídeo que acaba de presentar oficialmente Rockstar Games y que resulta de lo más molón.

Hasta un negado en la edición de vídeo como un servidor verá cómo puede sacar cosas potables de esta herramienta que nos brindará todo tipo de opciones, desde las básicas, como aplicar filtros a la imagen, a otras más elaboradas, como mezclar escenas, ponerle una canción al momento para que resulte más espectacular, o directamente ir a algo más profesional con el modo Director.

Aquí ya podremos modificar muchos más parámetros, desde la persona o animal que queremos que salga y de la forma que deseemos, a controlar el cambio climático y muchas más cosas. En definitiva, que si ya hemos vivido un montón de locuras en 'GTA V', ahora tendremos otra excusa perfecta para sacar a relucir nuestra vena más creativa. Y lo mejor de todo es que sale mañana.

Más de GTA V de PC en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio