Compartir
Publicidad

La acción no para en Devil May Cry 5 con la llegada del Palacio Sangriento, su nuevo modo que ya se puede descargar

La acción no para en Devil May Cry 5 con la llegada del Palacio Sangriento, su nuevo modo que ya se puede descargar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A partir de hoy es posible descargar una nueva actualización gratuita para Devil May Cry 5 y una muy importante, ya que se trata de la encargada de incorporar el Palacio Sangriento, un modo de juego que resultará familiar a los seguidores de la saga y que llevará un paso más lejos la acción del juego de Capcom.

Siendo April's Fool, probablemente los demonios estarán deseando de que todo esto se trate de una broma, pero Dante, Nero y V están preparados para masacrar todas las hordas de enemigos que se pongan en su camino mientras van atravesando diferentes pisos.

La dificultad irá en aumento a medida que se vaya avanzando, lo que hará que comiencen a aparecer también temibles jefes finales. Todo ello mientras se compite además contra el tiempo, así que es el modo perfecto para poner a prueba la habilidad y la supervivencia de cada uno con cada uno de los tres personajes principales.

La actualización viene acompañada por un nuevo tráiler que muestra un gran adelanto de los emocionantes combates que se librarán, cargados de acción para dar y tomar y en los que queda claro que no será coser y cantar el salir con vida de este lugar. Por supuesto en el vídeo no falta la música tan cañera que caracteriza a Devil May Cry 5, así como los espectaculares combos a los que podemos dar rienda suelta, así que os invitamos a verlo a continuación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio