Compartir
Publicidad

Activision prepara tres nuevos 'Call of Duty' que llegarán entre 2010 y 2011

Activision prepara tres nuevos 'Call of Duty' que llegarán entre 2010 y 2011
Guardar
148 Comentarios
Publicidad

Mientras las acciones legales entre Activision y el dúo de Vince Zampella y Jason West sigue su curso, poniendo en jaque incluso la llegada de un nuevo ‘Modern Warfare’, la maquinaria de marketing de la distribuidora sigue su curso, dando a conocer que durante los próximos 2 años contaremos con tres nuevos ‘Call of Duty’:

Hemos confirmado tres nuevos ‘Call of Duty’ para los próximos dos años. Sabiendo que ya contábamos con un patrón de un ‘CoD’ por año, ahora hay una nueva entrega que corre a cargo de otra desarrolladora y que supondrá un cambio de género para la franquicia.”

Como ya sabéis el ‘Call of Duty’ insipirado en la guerra fría llegará de la mano de Treyarch a finales de año, la navidad del 2011 contará con una nueva entrega de ‘Modern Warfare’ y el tercer título apunta a ser un shooter en tercera persona que corre a cargo de Sledgehammer Games. Y exactamente así es como se quema una franquicia hasta que los jugadores la aborrezcan. Digo yo que por muchos huevos de oro que ponga una gallina, debe haber un tiempo de relax entre cada uno ¿no?

Vía | VG247
En VidaExtra | Infinity Ward no está muerta ni mucho menos… según Infinity Ward, claro, ‘Call of Duty: Black Ops’, detalles de la nueva entrega que llegará tras el verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos