Compartir
Publicidad
Publicidad

Infinity Ward no está muerta ni mucho menos... según Infinity Ward, claro

Infinity Ward no está muerta ni mucho menos... según Infinity Ward, claro
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Pueden quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán la libertad. Eso decía William Wallace poco antes de perder la cabeza, literalmente, y un grito de guerra parecido entonan los valientes que se quedan en Infinity Ward ante la avalancha de abandonos.

Y es que aunque hace poco revisásemos el listado de gente importante en el desarrollo de 'Call of Duty' que ha abandonado el barco, hoy debemos prestar atención a la otra parte. Un enorme equipo de profesionales, más de 100, que no están dispuestos a rendirse y siguen creyendo en el estudio. Profesionales que ahora tendrán la oportunidad de demostrar que están al mismo nivel que los que se han ido. Infinity Ward no está muerto, según uno de los que se queda en Infinity Ward.

"Primero de todo sí, es una situación de mierda, pero los que se han ido son dos tipos de persona: unos que se van por el dinero y otros que sí quieren hacer algo importante y que funcione."
"No estamos muertos, hemos perdido a miembros originales sí, pero no todo el talento. Cuando hablas sobre la gente que se ha ido, debéis saber que ellos son mejores en el tema negocios, aunque todos en Infinity Ward tienen derecho a disfrutar de las mismas credenciales."
"Nosotros seguimos aquí con la dura misión de mantener el nombre de 'Modern Warfare' vivo. Justamente tuvimos esta discusión el otro día, en nuestra reunión de los lunes. Todavía tenemos el talento que nos llevará a donde necesitemos ir y justo ahora es el momento clave para encontrar a nuevos líderes."

Pensad que a veces lo que parece un drama se acaba convirtiendo en algo mucho más llevadero. Dicen que no hay mal que por bien no venga y ojalá en Infinity Ward lo hagan realidad. ¿Imagináis que el 'Modern Warfare 3' desarrollado sin todos los que han abandonado el barco es mejor que los dos anteriores? Menudo bombazo.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos