Compartir
Publicidad
Publicidad

'Call of Duty: Black Ops', detalles de la nueva entrega que llegará tras el verano

'Call of Duty: Black Ops', detalles de la nueva entrega que llegará tras el verano
Guardar
85 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El descanso de Infinity Ward en forma de año sabático (aunque desconocemos si acabará siendo perpetuo si tenemos en cuenta los problemas que han arrastrado la compañía y la distribuidora estas últimas semanas) dará lugar una vez más a que Treyarch tenga vía libre para intentar superar el éxito de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’.

Aunque se conoce más bien poco del contenido de este futuro título, salvo por algunos comentarios que lo situban en la guerra de Vietnam, recientemente han proliferado algunos rumores que, además de su posible nombre: ‘Call of Duty: Black Ops’, aportan otros nuevos y curiosos detalles.

En concreto se habla de que su modo historia nos llevará a diversos momentos clave de la Guerra Fría. Momento clave del futuro mundial en el que los Estados Unidos y la URSS mantuvieron un conflicto no armado que estuvo apunto de desencadenar la Tercera Guerra Mundial en más de una ocasión.

Ello comportaría visitar la citada anteriormente guerra de Vietnam, la Cuba del conflicto de los misiles, Sudamérica e incluso la crisis del secuestro de la embajada iraní en Londres en 1980.

Sumémosle además el esperado retorno del modo zombies que se popularizón en ‘Call of Duty: World at War’ y ganaremos una razón más para tener muy en cuenta el podería argumental y jugable del que podría hacer gala esta nueva entrega de la conocida franquicia. Ni Activision ni Treyarch parecen querer confirmar o desmentir la notica, así que deberemos esperar hasta octubre o noviembre, cuando el juego llegará a las tiendas, para conocer el verdadero potencial del título.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | El próximo ‘Call of Duty’ más cerca de desarrollarse en Vietnam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos