Compartir
Publicidad

La actualización 3.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate llegará mañana con el editor de escenarios, la aplicación Smash World y mucho más

La actualización 3.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate llegará mañana con el editor de escenarios, la aplicación Smash World y mucho más
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El anuncio de que Joker, de Persona 5, estará disponible a partir de mañana en Super Smash Bros. Ultimate nos ha encantado. No obstante, no hay que olvidar que Nintendo aseguró que su incorporación se produciría junto con la de la actualización 3.0.0, así que la gran N no se ha querido olvidar de ella y por lo tanto también se podrá descargar desde el 18 de abril.

En los últimos días se había filtrado que una de sus posibles novedades iba a ser el editor de escenarios, algo que efectivamente acabará sucediendo. Con este nuevo modo cada usuario podrá crear todos los campos de batalla que quiera de una manera muy sencilla y con un buen cargamento de opciones de todo tipo.

Con el dedo se podrán dibujar las plataformas con la pantalla táctil, pudiendo configurar que se muevan o giren, lo mismo que ocurrirá con otros tantos elementos que podremos situar por todas partes. También se podrán ajustar distintas capas de profundidad para así llenar la pantalla de toda clase de detalles para hacerlos más completos a los escenarios.

Super Smash Bros. Ultimate - Actualización 3.0.0

Otra de las grandes novedades será la posibilidad de editar nuestros propios vídeos. Para ello podremos juntar las grabaciones que hayamos realizado, acortarlas, mezclarlas, añadirles subtítulos o cortinillas, por ejemplo, acompañando el resultando por las melodías que queramos y finalmente exportando los vídeos para compartirlos con el resto del mundo.

Super Smash Bros. Ultimate - Actualización 3.0.0

Si bien desde el propio juego se podrá ver las creaciones de otras personas, tanto para los escenarios como para los vídeos, para así descargarlos y puntuar a sus responsables, otra forma de estar al tanto de todo esto será con Smash World, la nueva aplicación del juego para dispositivos móviles.

Con ella se podrá acceder al chat de voz para las partidas multijugador o configurar los sets de espíritus, pero sobre todo se caracterizará por permitir ver los vídeos, escenarios y los diseños de los Mii que hagan otras personas. En el caso de los mapas, si nos encontramos con alguno que capte nuestra atención, lo podremos añadir a la lista de descargas para que así esté listo la próxima vez que iniciemos el juego.

Super Smash Bros. Ultimate - Actualización 3.0.0

Pero la actualización 3.0.0 no vendrá sola. Más allá de todas estas novedades o la llegada de Joker, desde mañana también se podrán adquirir disfraces para los Mii, siendo algunos exclusivos para ciertos tipos de Mii y otros comunes para todos. Concretamente son los siguientes:

  • Gorro de Morgana
  • Héroe de Persona 4 (Espadachín Mii)
  • Gorro de Teddie
  • Héroe de Persona 3 (Espadachín Mii)
  • Tails, de Sonic (Tirador Mii)
  • Knuckles, de Sonic (Karateka Mii)
Super Smash Bros. Ultimate - Disfraces Mii

Se tratarán de contenidos descargables de pago que no formarán parte del Fighters Pass, así que podréis comprarlos individualmente por 0,80 céntimos cada uno. En definitiva, entre unas cosas y otras, Super Smash Bros. Ultimate va a echar fuego a partir del 18 de abril con tanta novedad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio