Compartir
Publicidad

El nuevo anuncio de Super Smash Bros. Ultimate filtra el que parece ser su futuro editor de escenarios

El nuevo anuncio de Super Smash Bros. Ultimate filtra el que parece ser su futuro editor de escenarios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los seguidores de Super Smash Bros. Ultimate están a la espera de que se produzca un anuncio muy importante relacionado con la que será su actualización 3.0 que se habilitará este mes. Todavía no sabemos qué novedades traerá, aunque la 2.0 ya vino bastante repleta de nuevos contenidos.

Lo que sí podemos intuir es que uno de los nuevos modos de juego que se introducirá será el editor de escenarios que ya ha estado presente en las anteriores entregas y que la verdad se echaba en falta en el título de Nintendo Switch. Y es que el nuevo anuncio del juego de lucha que ha publicado la gran N parece haber filtrado este nuevo modo.

Si nos fijamos bien en los primeros segundos, cuando la imagen enfoca a la pantalla se puede observar que en la esquina inferior derecha se puede ver un poco difuminado el nombre de este modo que actualmente no se encuentra disponible, así que no sería de extrañar que en los próximos días se hiciera realidad.

Super Smash Bros Ultimate Anuncio

Mientras salimos de dudas, también está previsto que este mes se una a las filas de Super Smash Bros. Ultimate el primero de los cinco personajes que llegarán en forma de DLC y que se tratará de Joker, de Persona 5. Estaremos pendientes ante este anuncio por parte de Nintendo para concretar las fechas en las que se publicarán tanto la actualización como este luchador invitado del aclamado RPG de Atlus. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio