Compartir
Publicidad

¡Afila tu espada! Guilty Gear XX Accent Core Plus R llegará a Nintendo Switch

¡Afila tu espada! Guilty Gear XX Accent Core Plus R llegará a Nintendo Switch
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el kilométrico y rimbombante nombre de 'Guilty Gear XX Accent Core Plus R' encontramos la versión definitiva en 2D del clásico de culto de Arc System Works antes de que Sol Badguy y compañía dieran el salto a los modelos tridimensionales. Un imprescindible para los apasionados por la lucha que, por cierto, ha sido recientemente confirmada para Nintendo Switch.

De hecho, la tercera entrega de la serie 'Guilty Gear' que tardó nada menos que diez años y cinco revisiones en conseguir la experiencia más equilibrada e intensa, poniendo a disposición de los jugadores nada menos que 25 luchadores con el regreso de Kliff Undersn y Justice.

1

¿El resultado? Un festival de explosiones y espadas, aderezado con una B.S.O. de lo más cañera, como puedes ver en el trailer de su versión actualmente disponible para Steam.

Arc System Works publicaría en 2012 este título en recreativas, PS3, PS Vita y, poco después se editaría una versión para Steam con interesantes incentivos digitales.

En lo jugable, 'GGXX Accent Core Plus R' afianzaría las mecánicas de la compañía que luego veríamos asentadas y aclimatadas a otros títulos como 'Dragon Ball FighterZ' como los 'Gatling combos' (el sistema de combos alternando botones) los 'Dust Attack' para iniciar aerials o el letal 'Roman Cancel' que nos permitirá extender los ataques generosamente.

1

En el caso de la edición de Switch no se han confirmado cambios o mejoras aunque durante el anuncio, durante la Nexon Developers Conference 2018 (vía Gematsu), se ha confirmado que la versión global del juego incluirá las pistas de 'Guilty Gear XX #Reload' compuestas por Shin Hae Chul.

1

2018 está siendo un año espectacular para Arc System Works en todos los sentidos, sobre todo con tres de sus sagas de lucha bien posicionadas en la próxima edición del multitorneo de juegos EVO. Sin Embargo, su apoyo a Switch es ejemplar con 'BlazBlue Cross Tag Battle' y 'Wizard's Symphony' en el horno.

Aunque no negaremos que hubiéramos preferido ver anunciado un 'Dragon Ball FighterZ' o un 'Guilty Gear Xrd R2' que le hubieran sentado de maravilla a la consola nintendera.

Más sobre Arc System Works en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio