Compartir
Publicidad

El presidente de Arc System Works competirá en el EVO 2018 y quiere que el juego lo decidas tú

El presidente de Arc System Works competirá en el EVO 2018 y quiere que el juego lo decidas tú
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía quedan varios meses para que se celebre el Evolution Championship Series (EVO) 2018, pero ya hay un claro ganador: Arc System Works se ha impuesto este año haciendo que sus títulos encabecen tres los ocho torneos principales del mayor evento de juegos de lucha del mundo.

Lógicamente, 'BlazBlue: Cross Tag Battle' , 'Guilty Gear Xrd R2' y 'Dragon Ball FighterZ' se han ganado merecidamente su plaza, aunque la compañía de Yokohama comenzó a celebrar este posicionamiento privilegiado muy poco después de anuncio, prometiendo personajes gratuitos y actualizaciones para su línea de juegos de lucha. Pero ahí no acabó la cosa.

A través de su cuenta de Twitter, Arc System Works ha anunciado que Minoru Kidooka, el presidente y fundador de la compañía, no se limitará a acudir al evento como espectador: competirá como cualquier otro aspirante que decida inscribirse en uno de los torneos del evento.

Como apunte, las plazas del EVO son abiertas, pero lo más loco de todo es que el título con el que demostrará sus habilidades no lo elegirá él, sino los fans, los jugadores de cualquier otro juego y cualquiera persona que se dirija al breve formulario creado para la ocasión.

1

Además, no contará con ningún tipo de ventaja -en cuestión de práctica- frente al resto de participantes: sólo competirá en los cinco juegos que no ha desarrollado Arc System Works. Algo que no solo le da más color al asunto, sino que es justo, teniendo en cuenta que 'BlazBlue: Cross Tag Battle' llegará a finales de mayo.

Sin embargo, Minoru Kidooka no será la única personalidad en competir este año en el EVO: Tomoko Hiroki, la productora de 'Dragon Ball FighterZ' también se apuntará al evento compitiendo en el torneo de su propio juego. Una lástima que ambos no vayan a coincidir, al menos, en un combate oficial.

El EVO 2018 se celebrará nuevamente en el Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas entre los días 3 y 5 de agosto, y las inscripciones para participar ya están abiertas. ´Se prevén grandes anuncios y puede que presenciemos algún momento histórico, pero, desde luego, con Ark System Works este año el espectáculo está garantizado.

Más información | Formulario de Arc System Works

Más sobre Arc System Works

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio