Compartir
Publicidad
Publicidad

'After Burner Climax', podría llegar a las consolas. Gracias Sega

'After Burner Climax', podría llegar a las consolas. Gracias Sega
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se cómo empezar este artículo ya que la saga 'After Burner' me tiene completamente ganado desde aquellos juegazos para MegaDrive. Fue el primer título que pude probar en la consola y me dejó totalmente alucinado. Por eso cuando leo que su última iteración en los salones recreativos puede llegar a PS3 y Xbox 360 no puedo más que dar gracias.

La liebre saltó esta tarde cuando en diversas tablas de clasificación por edades en Australia se reveló que uno de los títulos que llegarían en el futuro era 'After Burner Climax'. Un pedazo de juego que vio la luz en el 2006 y que ahora podría llegar en formato descargable.

Y es que aunque en esos listados se identifique a 'After Burner' como multiplataforma, después de analizar los últimos movimientos de Sega respecto a las adaptaciones de arcades famosos todo invita a pensar que verá la luz en Xbox Live y PSNetwork.

Esperaremos confirmación oficial pero de momento, os dejo con un vídeo de lo que podríamos encontrarnos. Por cierto, ¿alguien más disfrutó como un enano pilotando un caza en 'After Burner'?

Vía | Kotaku Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos