Agony Unrated ha desaparecido por completo de Steam y de la biblioteca de los usuarios

Agony Unrated ha desaparecido por completo de Steam y de la biblioteca de los usuarios
6 comentarios

Una vez más la polémica vuelve a afectar a Agony y a sus creadores, Madmind Studio. En su momento el título se hizo popular por su violencia tan explícita y por su alto contenido sexual, lo que provocó que se le aplicara un filtro para que pudiese ser publicado en Steam. Aun así, el estudio trabajó en una versión sin censura con el nombre de Agony Unrated que regaló a todos aquellos que se hicieron con su copia.

La cuestión por la que el juego vuelve a ser noticia se debe a que los usuarios se han quejado de que ha desaparecido de sus bibliotecas de Steam, tanto en la de aquellos que lo habían comprado con su propio dinero como en la de los que lo habían recibido de forma totalmente gratuita.

Esto ha llevado a Madmind Studio a publicar un comunicado expresando que desconoce por completo por qué ha sucedido todo esto. El equipo sabía que por la temática que presentaba iba a presentar dificultades para ser publicado, aunque culpa a la tienda de Valve de lo sucedido asegurando que están investigando a qué se debe esta situación para ofrecer lo más pronto posible una solución.

La compañía no tiene forma alguna de devolver a los usuarios sus copias de Agony Unrated, por lo que la única manera es esperar a que Valve se pronuncie al respecto. Aun así, el juego ha desaparecido de Steam sin dejar ni rastro y en el momento de escribir la noticia nadie puede adquirirlo. Mientras tanto, los usuarios que han perdido su copia están dejando toda clase de comentarios negativos en la página de producto de Agony por todo lo que ha ocurrido.

Temas
Inicio