Compartir
Publicidad

Agony Unrated volverá a la vida y se lanzará en Halloween en su versión para Steam

Agony Unrated volverá a la vida y se lanzará en Halloween en su versión para Steam
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El terrorífico Agony y el tema de la censura que se le aplicó fue uno de los temas que más debate generó meses atrás, sobre todo cuando Madmind Studio dio a conocer que estaba desarrollando una nueva versión llamada Agony Unrated en la que no se iba a eliminar ningún tipo de contenido al no estar censurada.

A pesar de todo, la compañía tomó la decisión de cancelar esta versión debido a que aseguraba que iba a tener problemas legales, por lo que cancelaron por completo su desarrollo. Sin embargo, como este parece el cuento de nunca acabar, ahora Madmind Studio ha vuelvo a la carga y parece ser que Agony Unrated sí que será publicado finalmente.

Agony Unrated

Para demostrarlo ha salido a la luz un nuevo tráiler de esta nueva versión que nos llevará de regreso al mismísimo infierno y que está plagado de secuencias que dejan claro el elevado nivel de violencia que presentará el juego en todo momento, además de que tampoco ha habido ningún reparo a la hora de introducir escenas sexuales y otras en las que unos bebés son masacrados.

Entre las novedades que se añadirán habrá mejoras en la jugabilidad, un escenario que también se volverá un enemigo más, mejoras en los modelados de los personajes y en otros aspectos del juego en sí. Por otro lado, es importante señalar que Agony Unrated solo estará disponible para PC a través de Steam a partir del 31 de octubre, siendo una forma perfecta de celebrar Halloween.

En cualquier caso, dado que esta no es la primera vez que nos encontramos con una noticia de este tipo, hasta que el título no esté disponible oficialmente la semana que viene no nos podemos fiar, porque todavía quedan suficientes días para que acabe sucediendo algo que impida a Madmind Studio publicarlo, aunque esperemos que no sea así.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio