Compartir
Publicidad
Publicidad

Aguantad las lágrimas, uno de los 4 personajes del 'Left 4 Dead' original morirá pronto

Aguantad las lágrimas, uno de los 4 personajes del 'Left 4 Dead' original morirá pronto
Guardar
66 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nada dura para siempre y si te toca vivir en un maldito mundo repleto de zombies pues la cosa dura todavía menos. Es lo que tiene el tener como vecino a un muerto viviente o que para ir a comprar la merienda al súper tengas que empuñar una shotgun. Por eso, por que en un mundo como el de ‘Left 4 Dead’ es más fácil morir que vivir, uno de los protas del juego original va a pasar al otro barrio en breve.

No lo digo yo, claro. Lo dice uno de los chicos de Valve que está preparando el nuevo DLC para ‘Left 4 Dead 2’ en el que nos dejarán vivir los acontecimientos que acabaron con alguno de nuestros héroes. ¿Quién será el que la palme?

Chet Faliszek, de Valve, no quiso entrar en detalles pero sí avanzó el slogan que acompañará al nuevo DLC. “Nadie vive para siempre”, resume perfectamente lo que parece que nos vamos a encontrar.

Por una parte, preparado para el ‘L4D’ original, nos encontraremos con un nuevo contenido descargable que nos mostrará los acontecimientos que llevaron a la muerte a uno de los protagonistas del primer juego.

Además, en un segundo DLC esta vez preparado para ‘Left 4 Dead 2’ nos encontraremos con los 3 supervivientes del primer juego y viviremos con ellos otra aventura.

¿Quién será el elegido para palmarla en una situación épica en la que, a cambio de su vida, logre salvar al resto del equipo? Yo apuesto por Bill, el abuelete boina verde. Es el típico anciano que muere matando y salvando al resto.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos