Compartir
Publicidad

Ahora podemos probar el 'Dead Rising 2' desde el navegador

Ahora podemos probar el 'Dead Rising 2' desde el navegador
28 Comentarios
Publicidad

Menuda se ha montado en todos los medios con el DLC modo debug” del ‘Dead Rising 2: Off the Record’. Todos al únisono hemos protestado ante tan rastrera actitud por parte de Capcom al querer cobrarnos por los trucos de toda la vida. Una jugarreta que, esperemos, sea la última que veamos por estos lares y que los directivos de la compañía de Osaka tomen en cuenta sobre lo que no se debe hacer con los contenidos descargables. ¿Funcionará el feedback en esta ocasión? Ojalá.

Pero no todo van a ser collejas para los creadores de la saga ‘Dead Rising’. Al menos nos llega una buena noticia sobre ella ya que su secuela, ‘Dead Rising 2’, ha entrado a formar parte del escueto catálogo de la página Gaikai. ¿Que no sabéis qué es? Pues un servicio de videojuegos en streaming para el que necesitaremos una buena conexión a Internet. Y un buen equipo, claro.

Esta demo de ‘Dead Rising 2’ tiene una duración de 30 minutos y no podremos guardar la partida en ningún momento, aunque al menos sí que podremos pasar las escenas de las conversaciones mediante la tecla de escape. No es que llegue a tiempo este título, pero si os quedásteis con las ganas de probarlo en su día aquí tenéis otra forma de hacerlo.

Probar demo | Dead Rising 2
Vía | Capcom-Unity
En Vidaextra | ‘Dead Rising 2: Off the Record’ nos ofrece un alto grado de personalización gracias al modo debug… pero en DLC de pago

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio