Compartir
Publicidad

Ahora sí. Ubisoft hace oficial Assassin's Creed Rogue con mucha información, imágenes y un tráiler

Ahora sí. Ubisoft hace oficial Assassin's Creed Rogue con mucha información, imágenes y un tráiler
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco ha tardado Ubisoft en hacer oficial lo que se filtró hace unas horas. Tenemos 'Assassin's Creed Rogue' camino de PS3 y Xbox 360 para paliar, de algún modo, la ausencia de estas consolas en 'Assassin's Creed Unity' (PC, PS4 y Xbox One, recordemos), y con salida para el 11 de noviembre.

Como primer punto interesante respecto a otros títulos de la saga, aquí no manejaremos a un Assassin, sino a un Templario que tendrá que dar caza precisamente a sus ex-compañeros Assassins por culpa de una dura pelea sufrida en una antigua misión que fracasó trágicamente como miembro de la Hermandad. Encarnando a Shay Patrick Cormac viviremos una historia de venganza, por lo tanto, y dentro de la América del Norte del siglo XVIII. En concreto por Nueva York.

Al igual que en 'Assassin's Creed IV: Black Flag', en 'Assassin's Creed Rogue' viviremos batallas navales, en esta ocasión mejoradas respecto a la aventura de Edward Kenway, gracias a nuestro navío Morrigan y sus nuevas armas, como aceite hirviendo. Al estar ambientado también por la zona del océano Atlántico Norte nos las veremos con vientos helados e impresionantes icebergs árticos.

Shay, como Templario que es, contará con un rifle de aire de lo más letal, tanto a corta como larga distancia, capaz de equiparse con distintos tipos de munición para distraer, eliminar o confundir al rival. Aparte de eso, contará con una vista del águila mejorada para detectar a los Assassins.

'Assassin's Creed Rogue', ya dijimos, saldrá el 11 de noviembre en PS3 y Xbox 360, y como viene siendo habitual en Ubisoft, su reserva nos reportará la misión "El asalto al fuerte de Sable". Además se ha desvelado también su edición coleccionista, por 69,99 euros, con todo esto.

Assassin

Sitio oficial | Assassin's Creed Rogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio