Alan Wake 2 deja claro por qué será el primer survival horror de Remedy con estas espeluznantes imágenes

Alan Wake 2 deja claro por qué será el primer survival horror de Remedy con estas espeluznantes imágenes
3 comentarios

Uno de los mayores juegazos que se presentó en la última gala de los Game Awards fue Alan Wake 2, la esperada continuación de la obra de Remedy que pasará todo el verano sin dejarnos con alguna noticia relacionada con su desarrollo, tal y como ha confirmado la propia compañía en un nuevo vídeo.

En este ha revelado que hay en marcha un versión de Alan Wake Remastered para Nintendo Switch y también hay en marcha una serie de televisión basada en la saga, pero también ha dejado hueco para soltar un pequeño adelanto de esta esperada secuela en forma de imágenes de arte.

Al echarle un vistazo a estas capturas queda claro que esta segunda parte se tratará de un auténtico survival horror por su ambientación de lo más siniestra y tenebrosa. Es más, en una de ellas aparece una extraña anciana con la que en absoluto me gustaría quedarme a solas por su aspecto tan espeluznante.

Alan Wake 2 01
Alan Wake 2 02
Alan Wake 2 03
Alan Wake 2 04
Alan Wake 2 05

Sam Lake ha comentado en el vídeo que actualmente el desarrollo de Alan Wake 2 marcha muy bien y una gran parte de él ya es jugable. El objetivo que se han marcado es el de crear la mejor experiencia posible y el primer título de este género de la compañía, así que esperamos que lo consigan porque desde luego hay ganas de volver a ver a Alan Wake en nuestras pantallas.

Será en algún momento de 2023 cuando Alan Wake 2 saldrá a la venta en el mercado y lo hará únicamente en las consolas de nuevas generación, PS5 y Xbox Series X/S, y en PC a través de Epic Games Store.

Temas
Inicio