El tenebroso Alan Wake Remastered dará el salto a Nintendo Switch y una serie de televisión está en camino

El tenebroso Alan Wake Remastered dará el salto a Nintendo Switch y una serie de televisión está en camino
3 comentarios

Apenas un juego contempla el universo de Alan Wake, pero lo cierto es que la obra de Remedy ha dejado una huella muy profunda en la comunidad. La visita del escritor al pueblo de Bright Falls allá por el año 2010 no ha sido olvidada e incluso tenemos una segunda parte en camino.

Para traer de vuelta aquella primera aventura, la desarrolladora se puso manos a la obra y nos ofreció el fabuloso Alan Wake Remastered, el cual está disponible en todas las plataformas. Excepto una, ya que Nintendo Switch no ha recibido hasta ahora esta revisión.

Eso se ha terminado, ya que el propio Sam Lake y el actor Ilkka Villi han confirmado que tendremos la obra en la consola híbrida de Nintendo. Se ha mostrado un pequeño adelanto (a partir del minuto 0:44), aunque se indica que estamos todavía ante una versión en desarrollo. Será únicamente digital y funcionando de forma nativa en el sistema, sin recurrir a la nube.

Eso sí, por ahora nos quedamos sin fecha de lanzamiento, sabiendo únicamente que será en otoño cuando lo veamos. Y es que esta revelación ha tenido lugar durante un evento del aniversario de la saga. En él han participado los dos responsables anteriores junto al también actor Matthew Porretta para desvelar nuevos detalles sobre el futuro de la marca.

Uno de los anuncios más importantes ha tenido que ver con una serie de TV de Alan Wake. Finalmente, la productora AMC se ha hecho con los derechos para poder realizar una serie, de la cual Sam Lake no ha querido proporcionar mayores detalles. Por lo tanto, para los dos anuncios desvelados, nos toca esperar.

Temas
Inicio