Compartir
Publicidad

'Alan Wake' no llegará a PS3

'Alan Wake' no llegará a PS3
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Alguien podría llegar a pensar que, visto el potencial de la saga ‘Alan Wake’, que camina con rumbo fijo a PC y en breve llegará con una segunda entrega a Xbox 360, con el tiempo Remedy podría acabar trasladando la aventura a otras consolas como PS3. De hecho es una idea que no desagrada a sus creadores, pero lamentablemente, con Microsoft de por medio, la posibilidad es más que remota.

Me gustaría dejar claro que Microsoft llevó la producción del primer ‘Alan Wake’, y mientras ellos estén contentos con nosotros, que ahora vamos a trasladar el juego a PC, es improbable que quieran ver el juego en una consola competidora. Aunque tenemos los derechos de la marca ‘Alan Wake’, Remedy no tiene los derechos para publicar el juego en PS3.

Está claro que una de las razones de peso para decantarte por una u otra consola son las exclusivas que tenga la máquina, y mientras la compañía que pone el dinero sea propietaria de una de esas plataformas, los demás lo tienen crudo. No es el mismo caso que Naughty Dog, ya que ellos pertenecen a Sony, y tampoco es el de Epic Games, que parece moverse siguiendo otros acuerdos e intereses, por lo que tarde o temprano, si Remedy Entertainment acaba trabajando por libre sin necesidad de financiación externa, otros títulos de la saga sí podrían llegar a convertirse en multiplataformas. Pero claro, hacer dinero es lo primero.

Vía | PlayStation LifeStyle
En VidaExtra | ‘Alan Wake’s American Nightmare’: versión extendida de su primer tráiler, ‘Alan Wake’ llegará finalmente a PC en 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos