Compartir
Publicidad
Publicidad

'Alan Wake'. Primera imagen de 'The Signal'

'Alan Wake'. Primera imagen de 'The Signal'
Guardar
52 Comentarios
Publicidad

Para algunos ha merecido la pena tanta espera, para otros no ha estado a la altura… El caso es que ‘Alan Wake’ no ha dejado indiferente a nadie, y a mí personalmente me ha encantado, especialmente por pequeños detalles que lo engrandecen y que he soltado, no solamente al analizarlo, sino incluso en nuestra cuenta de twitter.

El caso es que, como sabemos, tiene dos DLCs en camino, siendo el primero de ellos The Signal. Un contenido descargable que a los que se hicieron con la edición de coleccionista no les supondrá ningún gasto adicional, mientras que los demás tendremos que pagar 800MS, igual que su segundo DLC, llamado The Writer. Pero para este segundo no se sabe todavía cuánto tendremos que esperar, mientras que para el primero sí, ya que el 27 de julio se pondrá a la venta en el bazar de Xbox Live.

Flecos que se irán solventando en ambos contenidos descargables, aunque todavía no hay ninguna noticia sobre un modo cooperativo, y eso que sinceramente lo veo más que viable. ¿No os parece?

Vía | Gamekyo
En Vidaextra | ‘Alan Wake’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos