Compartir
Publicidad
Publicidad

'Alice: Madness Returns' incluirá el juego original

'Alice: Madness Returns' incluirá el juego original
Guardar
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya como diez años un servidor alucinaba con la versión chunga, enloquecida y genial de Alicia en el país de las maravillas que American McGee había parido. El juego se llamó ‘Alice’ y nos presentaba a una Alicia enloquecida y psicópata que debía salvar al país de las maravillas de la tiranía de la Reina de los Corazones. Un éxito por sorpresa y sólo para PC que enchufó la nada despreciable cantidad de 1,5 millones de copias.

El tiempo ha pasado, 11 años exactamente, y ahora nos enteramos de que American McGee volverá a visitar el terrible mundo que distorsionó tiempo atrás. ‘Alice: Madness Returns’ volverá de un modo espectacular e igual de gore que siempre. Eso sí, vendrá con una sorpresita debajo del brazo. A lo grande.

Ha sido el mismo McGee quien ha confirmado el rumor que venía sonando desde hace unos días, con la copia de la nueva aventura recibiremos un vale con un código para descargar el primer juego, ‘Alice’. Se trata de algo excepcional ya que susodicho título no llegó nunca a salir para consolas y se limitó a una versión de PC. Aunque creo recordar que sí existieron rumores de una versión para PS2 que llegó a empezarse la cosa no llegó a buen puerto.

“Habrá también un lanzamiento muy significativo. ‘Alice’ llegará a las consolas así que cualquiera que compre ‘Alice: Madness Returns’ obtendrá un código de descarga y podrá jugar también al juego original.”

Aprovechando las mismas declaraciones confirmó también la existencia de diversos DLC’s planeados gracias a los cuales podremos cambiar el aspecto de la protagonista y otorgarle nuevos poderes. La verdad es que este ‘Alice: Madness Returns’ por lo que hemos podido ver, tiene muy buena pinta.

Vía | CVG
Más en VidaExtra | ‘Alice: Madness Returns’: nuevo trailer del desquiciado cuento de American McGee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos