Compartir
Publicidad

'Alice: Madness Returns': nuevo tráiler del desquiciado cuento de American McGee

'Alice: Madness Returns': nuevo tráiler del desquiciado cuento de American McGee
Guardar
77 Comentarios
Publicidad

Tras cambiar para siempre la tierna imagen de Alicia en nuestras mentes hace ya más de una década, American McGee vuelve a la carga con ‘Alice: Madness Returns’, secuela de aquel singular título. Este esperado regreso fue mostrado por primera vez al público el pasado verano, pero hemos tenido que esperar hasta ahora para poder examinar el juego real como es debido gracias a un nuevo tráiler.

El desarrollo está teniendo lugar en las oficinas de Spicy Horse, estudio fundado por McGee, y de la publicación se encarga una vez más EA. Su objetivo es tenerlo a la venta el próximo junio en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Os recomiendo que hasta entonces no lo perdáis de vista, porque aquí podemos tener un buen bombazo si se juntan los elementos necesarios.

Situado once años después de los acontecimientos de la primera entrega, exactamente el mismo tiempo que separa a ‘Alice: Madness Returns’ de su antecesor, nos encontraremos a una Alicia que ha sido liberada del manicomio, pero que sigue atormentada por la muerte de sus padres. La locura le llevará de nuevo a su particular País de las Maravillas, donde el mal vuelve a extenderse, en busca de respuestas sobre su pasado.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Alice: Madness Returns’: American McGee vuelve por la puerta grande. Primer tráiler e imágenes ingame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos