Compartir
Publicidad
Publicidad

'Alien Breed 2: Assault' llegará este miércoles a Steam y XBLA

'Alien Breed 2: Assault' llegará este miércoles a Steam y XBLA
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero llegó 'Alien Breed Evolution' a XBLA (finales del 2009), casi seis meses más tarde una especie de evolución (nunca mejor dicho) llamada 'Alien Breed: Impact' que le añadía algunas mejoras, y desde primeros de mes también en PS3. Pero nada de esto hacía presagiar que Team 17 iba a anunciar tan pronto una secuela propiamente dicha, y así es. 'Alien Breed 2: Assault' está al caer.

Aunque en esta ocasión no habrá tanto baile de fechas. PC (Steam) y Xbox 360 (XBLA) serán las plataformas escogidas en esta ocasión, y desde este mismo miércoles 22 de septiembre podremos descargar esta nueva versión del clásico de Team 17. 'Alien Breed 2: Assault' continuará tras los hechos de "evolution/impact", añadiendo diversas mejoras a la exploración en un paisaje tan desolador y aterrador.

Contará, además, con un nuevo modo de supervivencia siguiendo la tónica general de resistir al ataque de hordas (en este caso de aliens) en arenas creadas específicamente para la ocasión. Podrá ser disfrutado en solitaro o bien en compañía junto a otro compañero (lo más recomendable).

Habrá también nuevas armas, como la Hyper Blaster o el clásico e infalible lanzacohetes, al igual que nuevos enemigos. Y por supuesto, una nueva campaña (no en vano estamos ante el segundo capítulo de la nueva historia de 'Alien Breed') con modo en solitario o cooperativo. Aunque la versión de XBLA tendrá a mayores recompensas para nuestro avatar.

Si bien en el vídeo podemos comprobar que también está anunciada una versión para PSN, en la nota de prensa que nos han facilitado no nos han dado una fecha para ésta todavía. A fin de cuentas su anterior episodio salió hace unas pocas semanas.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos