Publicidad

Amanda Ripley improvisa en este tráiler de Alien: Isolation y le va bien hasta que... [GC 2014]

15 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Una de las características que más nos ha llamado la atención de 'Alien: Isolation' es el tema de la improvisación. Eso y lo vulnerables que nos sentiremos dentro de la estación comercial Sevastopol. Nada de disponer del abultado arsenal de los últimos videojuegos de Alien. Esto es un survival horror, no un juego de acción al uso. Aquí lo pasaremos mal y a veces habrá que esconderse.

Y para eso no siempre será tan fácil con ocultarse en la oscuridad, sino crear una distracción para que el Alien no nos coma vivos. Es, por lo tanto, lo comentado de la improvisación: aprovechar el entorno y el material del que dispongamos en ese momento para sobrevivir a cada acometida.

Este nuevo tráiler de la Gamescom 2014 se centra precisamente en eso, en ver cómo Amanda Ripley puede salir bien parada de situaciones difíciles y cómo puede crear objetos que la ayuden en su estancia en Sevastopol en busca de respuestas. Aunque hasta el 7 de octubre de 2014 no las hallaremos todas, vaya, escojamos la plataforma que sea: PC, PS3, PS4, Xbox 360 o Xbox One.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir