Publicidad

Amantes del formato físico: Marvel’s Spider-Man remastered no llegará en disco a PS5

Amantes del formato físico: Marvel’s Spider-Man remastered no llegará en disco a PS5
35 comentarios
HOY SE HABLA DE

Junto con el último tráiler de Spider-Man: Miles Morales, uno de los juegos clave de PS5 en 2020, supimos de la llegada de una versión remasterizada de la precuela de PlayStation 4, sin embargo, Insomniac aclaró recientemente que esta versión no contará con edición física para PlayStation 5.

El estudio también confirmó que las partidas guardadas en PlayStation 4 no serán compatibles con la versión remasterizada. Y ahora, aunque se trata de un mal menor, sabemos, también de mano del estudio, que no tendremos edición física para la remasterización del título de 2018.

Por el momento, dicha remasterización solo está disponible para su compra junto con la edición Ultimate de Spider-Man: Miles Morales, que incluye el título de 2018 con todo el contenido adicional que se lanzó.

Spider-Man: Miles Morales se lanzará el próximo 12 de noviembre, acompañando el estreno de la consola de Sony. En España nos toca esperar un poco más, hasta el día 19, fecha en la que PlayStation 5 llegará a nuestro país.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios