Publicidad

El remaster de Marvel's Spider-man en PS5 no será compatible con las partidas guardadas del original de PS4

El remaster de Marvel's Spider-man en PS5 no será compatible con las partidas guardadas del original de PS4
10 comentarios

Ahora que lo importante ya se sabe, como que PS5 saldrá el 19 de noviembre en España, entre otros territorios, y con unas primeras reservas que se agotaron a las pocas horas (tranquilos, que habrá otras tandas, según Sony), se van conociendo más datos sobre los juegos de PS5 en 2020. Y en este caso llega otra noticia relacionada con la remasterización de Marvel's Spider-man. En concreto, sobre el guardado.

Y es que tal y como ha aclarado Insomniac Games desde Twitter, las partidas del original de PS4 no se podrán transferir a la remasterización de PlayStation 5.

Estamos hablando, al fin y al cabo, de un remaster por el que habrá que pagar un extra de 20 euros sobre Marvel's Spider-man: Miles Morales, gracias a esa Ultimate Edition de 79,99 euros en total, donde se incluyen ambos juegos.

Esto significa, probablemente, que también contará con su propia lista de trofeos y Platino independiente de la versión de PS4. Por lo que siempre podemos conseguir un segundo Platino para Marvel's Spider-man con la excusa de rejugarlo en un futuro próximo, en esta ocasión desde PS5. Ahora bien, el original seguirá siendo retrocompatible con PS5 y sin necesidad de poner dinero extra, claro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios