Compartir
Publicidad

Las amenazas que asolarán la ciudad de Nueva York en el nuevo tráiler de Marvel's Spider-Man

Las amenazas que asolarán la ciudad de Nueva York en el nuevo tráiler de Marvel's Spider-Man
1 Comentarios
Publicidad

De todos los superhéroes que existen en el universo de Marvel, tal vez uno de los que más enemigos tenga sea Spider-Man. En cuestión de muy pocas semanas serán los jugadores de 'Marvel's Spider-Man' los que lo comprobarán cuando tengan entre sus manos este esperado videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Con el fin de seguir promocionando el juego, Sony nos invita a ver un nuevo tráiler que muestra a algunos de los malvados villanos que amenazarán a los habitantes de la ciudad de Nueva York, además de poder observar al popular trepamuros combatiendo contra ellos, entre los que estarán Rhino, Kingpin o Silver Sable.

La ciudad en sí no puede ser más espectacular. Insomniac Games la ha recreado a la perfección y gracias a los efectos de iluminación le otorgarán un realismo aún mayor. Desde luego el recorrerla con las telarañas de Spidey será toda una gozada y no nos cansaremos de ello en ningún momento.

Sin más dilación os dejamos con el nuevo tráiler de 'Marvel's Spider-Man', cuyo lanzamiento tendrá lugar el 7 de septiembre.

Más sobre Marvel's Spider-Man en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio